Sobre mi

Hola a todos,

bienvenidos a mi web. Sentaros y sentiros como en casa. Hacía ya mucho tiempo que os esperaba y quería recibiros. Y por fin ya estamos aquí, he construido mi casa y por fin he abierto las puertas.

libros

Soy Jorge y soy escritor. Me encantan los libros, los ebook y todo lo que tenga que ve con escribir. Desde pequeño siempre me encantó contar historias a mis amigos. Las inventaba, se las contaba y luego las mejores las escribía en pequeños libritos que incluso llegué a vender a mis amiguitos. Tuve la suerte además de que mis padres eran periodistas y entendían que escribir podía llegar a ser no sólo una diversión sino también un medio para ganarse la vida y trabajar.

Empecé a estudiar la carrera de periodismo casí por cumplir con una tradición familiar, pero enseguida empecé a escribir por mi cuenta y a ganar dinero y se me olvido lo de estudiar por el trabajo.

Ahora mismo estoy en un momento álgido de mi vida. Me pagan por hacer lo que me gusta y me pagan bien. Además mi profesión me da mucho tiempo libre con lo cual puedo dedicar mucho tiempo a otras aficiones que me gustan como la tecnología, la música o la cocina.

En este blog pretendo contaros mi vida, mis reflexiones y todo lo que me preocupa en el día a día. Este blog es un intento de mantener una relación personal con mis lectores. Una ventanilla para que me conozcais y que me conozcan.

Para los que me conozcais sabreis que mis generos favoritos son la ciencia ficción y el ya tan manido tema de los zombies. En mi libro la ciudad desnuda pintaba el panorama de Madrid después de la devastación causada por un virus que ha hecho mutar a la gran mayoría de los habitantes de nuestra ciudad y cómo un pequeño grupo aislado de la hecatombe por estar aislados en un experimento simulando un viaje a Marte, tiene que huir de la ciudad y buscarse las castañas en las lejanas montañas del norte de España donde resiste un pequeño grupo de supervivientes amparados por las bajas temperaturas que no resisten los mutados

Me gustaría en este blog ser también un altavoz de los nuevos medios de publicación que están permitiendo a escritores noveles tener acceso al gran público sin necesidad de pasar por la intercesión de una compañia editora. En este aspecto quería destacar la importancia que en los últimos años están cobrando Amazon, los ebook y los lectores de libros electrónicos

Amazon ha creado una plataforma que permite a los escritores publicar sus obras directamente en la biblioteca de Amazon y ponerla a disposición de las grandes masas de lectores ávidas de nuevos conocimientos. Con la intercesión de un ordenador el escritor puede hacer llegar su obra en formato ebook al gran público.

El esquema con el que se trabaja con Amazon es el de repartirse los beneficios. Tu usas su plataforma y por cada ebook que se venda ellos se llevan un porcentaje del beneficio. El formato en el que se publican los ebooks es compatible con los de kindle de Amazon. Este ebook es el que tiene mayor distribución del mercado y te garantiza el acceso a un público muy amplio.

Nada más, nos vemos por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php